miércoles, 6 de mayo de 2009

JUNIO - MES CLAVE -

Hoy no estoy para jodas, advierto!

Ya somos Junio casi, ya tenemos casi la mitad del año perdido, Boludeando estamos todos pero q se nos caguen de risa en la cara es mucho. Hasta Evo ahora vende camisetas edicion especial del 6 a 1 a Argentina, otra que el 6 a 0 a Peru, viste Quique? La caprichosa...

Nadie vende un choto. Nadie compra nada y siento que cada vez los costos son mayores, los costos de vivir, comer, respirar, putañear, dormir, todo cuesta mas.
Pero no! Los srtos pensaban que seriamos competitivos en el mundo, que la 4ta guerra mundial ubicaria a Argentina en su posicion de granero oficial planetario.

Es mucho boludeo, comemos mierda, vemos mierda, todo es una mierda, alabados quienes estan enamorados porq realmente no pueden ver nada de lo q sucede ni q sucedera.

Con patacones labure, con bonbos, ticket restaurants, la caja ayuda de la ciudad, devaluacion, inflacion pero ahora paralisis de mercado. Realmente no puedo hacer demasiado, solo me resta comprar algunos dolares, alimentos no perecederos y esperar la señal. Talves me vaya a Cordoba, bien al norte con una carpa y una mujer a vender choripanes, artesanias, sahumerios, q se yo, total pa loo q hay q ver dijera mi vieja.

Es Miercoles, dia de Birra merecedida por vivir Bien al Sur!